Santiago Arias apenas jugó nueve minutos en el duelo entre Colombia y Venezuela.

Fue a marcar con todo, se quebró el pie y lo sacaron en camilla

Fue a marcar con todo, se quebró el pie y lo sacaron en camilla

El futbolista colombiano fue a marcar a un rival de Venezuela pero terminó con el pie roto y fue reemplazo a penas a los 9 minutos.

Santiago Arias apenas jugó nueve minutos en el duelo entre Colombia y Venezuela.
Autor:
Carlos Barraza
Fecha de publicacion:
09/10/2020 21:36 Hs.
Compartir:

Por la primera fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial 2022, Colombia recibía a Venezuela con la intención de empezar con el pie derecho y ganar los primeros tres puntos en el torneo y de hecho lo está consiguiendo puesto que gana 2-0 pero tuvo un costo muy alto ¿Por qué?

Porque el volante Santiago Arias tuvo que ser reemplazo a los 13 minutos del primer tiempo tras una gravísima lesión que sufrió en su pierna derecha. ¿Cómo fue? Arias fue a marcar de atras al venezolano Machis sobre el costado del área de Venezuela pero apoyó mal los pies y se le dobló el pie en una imagen escalofriante realmente.

El jugador empezó a gritar del dolor y le árbitro, confundido, la mostró la tarjeta roja al venezolano, que no había hecho nada. Tras verificarlo con el VAR, el magistrado le sacó la tarjeta y se reanudó el partido. En lugar de Arias entró Stefan Medina pero a Colombia esto le dio suerte pues Duvan Zapata y Luis Muriel, el dúo de ataque del Atalanta, anotó los dos goles hasta el momento del partido.

Colombia es más y por el momento no pasa sobre salto pero Arias tendrá un tiempo fuera de las canchas seguramente. El jugador, que no era tenido en cuenta por Simeone, había salido del Atlético y estaba empezando a jugar con regularidad en el Bayer Leverkusen de Alemania pero esto trastoca sus planes.


La llamada que terminó con Adriano: 'Su carrera se derrumbó'
El escandaloso penal que no le dieron a Chile frente a Uruguay
Dani Alves y la práctica de Messi que nunca olvidará: 'Fue una locura'
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.