Adrian San Miguel no seguiría en el Liverpool

'El 7-2 fue su último partido en el Liverpool'

'El 7-2 fue su último partido en el Liverpool'

El principal "culpable" en la ya histórica goleada que sufrió el Liverpool no jugaría más.

Adrian San Miguel no seguiría en el Liverpool
Autor:
Carlos Barraza
Fecha de publicacion:
09/10/2020 21:43 Hs.
Compartir:

En la última fecha hasta ahora disputada de la Premier League llamaron la atención dos resultados extraordinarios: el 1-6 del Manchester United frente al Tottenham y más tarde el increíble 2-7 del campeón Liverpool frente al Aston Villa. Sobre este último en Inglaterra están seguros de algo: el señalado "culpable" no volverá a jugar más en el ganador de la Premier 2019-20. ¿De quién hablamos? Del portero suplente Adrian Miguel.

Esto lo asegura Marko Grujic, un actual jugador del Liverpool pero que está a préstamo en el Porto de Portugal. Grujic aseguró que "Probablemente, también terminó la carrera de Adrián en el Liverpool".

El portero español atajó ya que Alisson no estaba disponible y fue quizá uno de los grandes responsables en el abultado marcador. Y Grujic conoce a ambos, ya que en la actual temporada 2020-21 jugó dos partidos para Liverpool por la EFL Carabao Cup antes de salir para Portugal.

El propio entrenador Klopp había salido en defensa de Adrian tras la goleada, quitándole responsabilidad: "Ahora la gente irá por Adrián y cosas así. Sí, el primer gol no fue afortunado, por supuesto, pero aparte de eso no creo que haya tenido nada que ver con los demás goles".


Fue a entrenar sólo en el Barcelona y nadie podía creerlo
Barcelona lo fichó por pedido de Guardiola: cuatro años y cero minutos
Manchester City oficializa un bombazo: 'Vamos por Messi'
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.