Ronaldo Nazário sufriendo su peor lesión como jugador.

Ronaldo: 'Cuando me rompí la rodilla, él fue el único en venir al hospital'

Ronaldo: 'Cuando me rompí la rodilla, él fue el único en venir al hospital'

Ronaldo el Gordo no olvida nunca el gran gesto que tuvo en su momento quien sería luego uno de sus grandes compañeros en el Real Madrid.

Ronaldo Nazário sufriendo su peor lesión como jugador.
Autor:
Carlos Barraza
Fecha de publicacion:
09/10/2020 22:27 Hs.
Compartir:

Sin dudas una de las etapas más oscuras de la carrera de Ronaldo Nazário fue cuando estaba en el Inter de Italia. El brasileño, que jugó entre 1997 y 2002 allí proveniente del FC Barcelona (de donde tuvo una salida traumática), sufrió dos lesiones graves: primero se rompió el ligamento rotuliano de la rodilla derecha para octubre de 1999. Tras recuperarse, en su regreso en la final de la Copa Italia en abril del 2000, la rodilla al parecer no estaba del todo bien y esto derivó en una rotura de ligamentos con la imagen que ilustra esta nota y que todos conocemos.

Ronaldo fue inmediatamente fue operado de urgencia y fue allí, en el peor momento de su vida, que empezó la amistad más importante que tiene hoy. Zinedine Zidane, en ese entonces rival en la Juventus, lo sorprendió y sin avisar fue directamente a la clínica para ver cómo estaba de la lesión. En una entrevista con RAI, el Fenómeno contó.