Messi celebrando un gol contra el Almería, en 2010.

'El Barcelona nos metió un 8-0 y Messi nos regaló las camisetas de todos'

'El Barcelona nos metió un 8-0 y Messi nos regaló las camisetas de todos'

La anécdota inolvidable de un colombiano que sufrió y gozó del mejor Messi.

Messi celebrando un gol contra el Almería, en 2010.
Autor:
Carlos Barraza
Fecha de publicacion:
09/10/2020 23:33 Hs.
Compartir:

"Tiene una potencia impresionante cuando se frena y vuelve a arrancar en la misma velocidad en la que venía. Eso es algo que te deja desarmado" confesó hace meses un Fabián Vargas nostálgico sobre un encuentro que tuvo en la liga española años atrás con Messi y el poderoso Barcelona de Guardiola.

"Es un jugador tocado por una varita, es de esos que nacen cada tanto para marcar una época en el fútbol" agrega el colombiano. Y tiene motivos para decir lo que dice: en ese encuentro en donde Vargas comprobó las dotes de Messi el Barcelona goleó al Almería (donde jugaba Vargas) por 8-0. Fue en 2010.

No obstante, antes del partido, Vargas se le había acercado a Messi a pedirle si podía conseguirle las camisetas de Iniesta y Xavi para ser donadas y lograr fondos a para ayudar a los damnificados de las inundaciones de Colombia de aquel 2010 a lo que Messi respondió con un "no hay problema".

Tras el humillante 8-0 el colombiano se fue molesto del campo: "Yo salí de la cancha tan enojado y triste que me olvidé del tema" pero Messi no se olvidó y al rato se apareció en el vestuario del Almería y le dijo: "Mirá, estas son las camisetas que te pude recolectar".

La sorpresa para Vargas fue grande, ya que no sólo estaban las de Xavi e Iniesta: "Estaban camisetas de él más las de Xavi, Iniesta, Dani Alves, Piqué y Puyol". Un gesto que le agradeció eternamente a Messi y a quien siempre le desea "que siga rompiendo récords".


La advertencia de Cristiano a Nike: 'No quiero más botas en ese color'
Ronaldo: 'Cuando me rompí la rodilla, él fue el único en venir al hospital'
'El 7-2 fue su último partido en el Liverpool'
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.