Paul Pogba jugando para Francia.

Pogba ya eligió su próximo club: 'Es un sueño jugar allí'

Pogba ya eligió su próximo club: 'Es un sueño jugar allí'

El francés ya tiene decidido dónde jugar la próxima temporada.

Paul Pogba jugando para Francia.
Autor:
Carlos Barraza
Fecha de publicacion:
10/10/2020 00:14 Hs.
Compartir:

Paul Pogba volvió a la selección de Francia para los partidos por la UEFA Nations League y algunos amistosos. El volante galo aprovechó además para hablar de su presente y su futuro inmediato y tal parece que su actual club, el Manchester United, no está en ese futuro próximo, sino más bien otro club. Pogba reconoció incluso que no tiene ofertas por renovar con el equipo Rojo de la Premier League.

El futbolista sorprendió al contestar sobre el interés del Madrid: "¿Zidane? Se han dicho muchas cosas. ¿Qué puedo decir? Claro, todos los jugadores les encantaría jugar en el Real Madrid. Sería seguramente un sueño. Es un sueño para mí y por qué no algún día. Como he dicho antes, estoy en el United y amo mi club. Voy a dar todo ahora para disfrutar aquí y devolver al club donde se merece".

A su vez dejó claro que el United no le renovaría: "Han hablado mucho pero yo no. Prefiero concentrarme en el juego y en mi regreso sobre todo. No he hablado con Ed Woodward (vice presidente ejecutivo del United). No hemos hablado de renovación. Ahora estoy aquí y solo pienso en volver a mi mejor forma. Imagino que llegará un momento en que el club vendrá a hablar conmigo y quizá proponerme algo, o no. Por ahora no hay nada y no puedo hablar de algo que desconozco. Pienso sobre todo en mí, en volver a disfrutar".

Pogba es uno de los pocos pedidos que hizo Zidane desde hace años al Real Madrid pero hasta el día de hoy, no le han dado el gusto. Zidane incluso habló con Pogba en un encuentro en Arabia el año pasado pero nunca se supo bien sobre qué y todos especularon que fue un posible pase al Madrid. El United pedía en su momento cerca de 200 millones de euros y eso alejó al club español, que pahora prefiere ahorraer para fichar a Mbappé.

Si Pogba no renueva con el United su contrato habrá terminado en junio del 2021 y podría llegar gratis al Berbabéu, lo que sería sin dudas un gran negocio. 


'Me quitaron el Balón de Oro para dárselo a Cristiano Ronaldo'
'El Barcelona nos metió un 8-0 y Messi nos regaló las camisetas de todos'
La advertencia de Cristiano a Nike: 'No quiero más botas en ese color'
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.