Richarlison vendía dulces en los buses y en la calle.

Vendía dulces en la calle: hoy tiene un contrato de 56 millones de euros

Vendía dulces en la calle: hoy tiene un contrato de 56 millones de euros

Tremendo cambio de vida.

Richarlison vendía dulces en los buses y en la calle.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
10/10/2020 11:39 Hs.
Compartir:

Richarlison es uno de los jugadores del momento en la Premier League. El delantero brasileño llegó al Everton en 2018 y con un contrato de 56 millones de euros en cinco temporadas. Tal fue su rendimiento que hasta fue vinculado con el Barcelona a principio de temporada para reemplazar a Luis Suárez.

Sin embargo, antes no lo quería nadie a Richarlison: "No me alcanzan los dedos de las dos manos para contar el número de clubes que me han rechazado. Estuve a punto de dejar el fútbol, pero levanté la cabeza y me fui a Belo Horizonte sólo con el dinero del pasaje de ida para la última prueba que tenía, en el América MG. Si no pasaba, no tenía dinero para volver a casa, en Espíritu Santo, a 600 kilómetros de ahí. Di la vida aquella mañana y aprobé. Si hubiera desistido después del primer no, no hubiera llegado donde estoy". 

En diálogo con AS, Richarlison recordó: "Tuve que vivir en la casa de mi tío porque quedaba más cerca de donde me entrenaba y no tenía dinero para el colectivo. Vendía golosinas y helados en la calle y trabajaba en el campo para ayudar a mis padres. Aprendí que uno necesita paciencia, persistencia y fe para alcanzar sus objetivos". 

Richarlison también tuvo participación en la Selección de Brasil, donde conquistó la Copa América 2019 y hasta marcó el 3-1 en la final contra Perú. 


Messi: 'Jugué 15 minutos, metí cuatro goles y no me ficharon'
Neymar estuvo al borde de marcar el golazo del año
Fue a marcar con todo, se quebró el pie y lo sacaron en camilla
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.