Kevin de Bruyne es fundamental para el City y no cree que Messi haga falta.

Le preguntaron por Messi: 'No me importa si viene al City'

Le preguntaron por Messi: 'No me importa si viene al City'

Una de las figuras del Manchester City se expresó con demasiada sinceridad.

Kevin de Bruyne es fundamental para el City y no cree que Messi haga falta.
Autor:
Carlos Barraza
Fecha de publicacion:
11/10/2020 20:59 Hs.
Compartir:

Kevin De Bruyne, estrella del Manchester City, habló para Sky Sports de Inglaterra y fue consultado sobre una hipotética llegada de Lionel Messi al club Celeste y el volante ofensivo dio una opinión con mucha sinceridad, de la que no les gustará a muchos. 

"Si te soy sincero, no me importa" respondió De Bruyne a la pregunta directa y agregó: "Si viene, será positivo. Si no, tenemos ya suficientes buenos jugadores en el equipo con los que me divierto jugando, así que con eso es suficiente". Para muchos esa falta de emoción puede ser un mensaje para el astro argentino.

En este sentido, hace días, Omar Berrada, jefe de operaciones del City, declaró hace días apenas que podrían volver a la carga por Lionel Messi: "Se trata del mejor jugador del mundo y de su generación. Creo que cualquier club en el mundo querría explorar la posibilidad de tenerle en su equipo. creo que tenemos el poderío económico y la infraestructura para hacer una inversión importante si resulta necesario".

De Bruyne aprovechó la entrevista para enviarle un mensaje a los directivos de su club: "Llevo dos años jugando sin descanso. Pero nadie escucha a los jugadores. A veces me preocupo" alertó sobre un cansancio pronunciado. "Tu cuerpo pide descansar. Pero nadie escucha a los jugadores. Todos dicen: 'Ganas buen dinero, solo tienes que poder manejarlo".


Buffon no tiene dudas 'Espero no volver a verlo nunca más'
'Fue inhumano, lloré de felicidad cuando me llamó el Barcelona'
¿Le apuntó a Guardiola? El palazo de Kevin De Bruyne
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.