Leo Messi en el Barcelona.

'Apenas firmé en Barcelona, me fui directo a la casa de Messi'

'Apenas firmé en Barcelona, me fui directo a la casa de Messi'

La confesión tras su llegada al Barcelona

Leo Messi en el Barcelona.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
12/10/2020 11:01 Hs.
Compartir:

Ronald Koeman tuvo un buen comienzo en LaLiga con el Barcelona. El entrenador holandés recuperó futbolistas como Coutinho y Jordi Alba y además, parece haber potenciado a otros como Pedri, Trincao y De Jong. En ese contexto, el holandés le dio una entrevista al medio NOS y reveló cómo fue la situación de Leo Messi

"Después de fichar como entrenador, inmediatamente me comuniqué con Leo. Fui a su casa y le hablé de su futuro. Tenía claro su descontento. Al final salió bien y desde el momento que indicó que seguiría ha hecho todo lo que espero de él", aseguró.

"Si tienes a alguien en el vestuario con quien tú, tu esposa e hijos también se juntan fuera del fútbol, entonces esa relación tiene sentido. También se lo dije a Messi: 'Tengo entendido que estás decepcionado y creo que es una lástima terrible que se vaya, pero estas son las elecciones del club", continuó.

Lo cierto es que hoy Messi parece recuperado y hasta antes del comienzo de LaLiga mandó un mensaje de unión: "Después de tantas desavenencias me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir. Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte Barcelona".

"Quería mandar un mensaje a todos los 'socios' y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club", sentenció.

 


'Si Cristiano Ronaldo es tan bueno, que supere los 1283 goles que hice'
Su ídolo es Cristiano: 'La chilena a Buffon es el mejor gol que vi'
Messi: 'Cuando él entró al vestuario del Barcelona, no pude mirarlo a los ojos'
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.