El Kun es ídolo del Manchester City.

Van por todo: se quieren llevar gratis al Kun Agüero

Van por todo: se quieren llevar gratis al Kun Agüero

Seria impresionante.

El Kun es ídolo del Manchester City.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
12/10/2020 11:40 Hs.
Compartir:

En el Inter de Milan se vienen tiempos de cambios. El club italiano sabe que retener a Lautaro Martínez en los próximos mercados de pases será prácticamente imposible, más que nada por la presión del futbolista de querer jugar en el Barcelona. En ese contexto, la directiva empieza a evaluar sustitutos para su puesto. 

Y el apuntado es ni más ni menos que el Kun Agüero. Al delantero de 32 años le queda un año de contrato y en el club inglés todavía no se habló de una posible renovación y según informa Calciomercato, la idea del Inter es que sea el 9 titular a partir de la próxima temporada. 

Tan avanzada estaría la idea del Inter que los italianos le ofrecerán un contrato de dos temporadas con opción a otra más y un salario anual de ocho millones de euros, siendo uno de los mejores pagos del fútbol italiano. 

La táctica del Inter también es sacar a Agüero gratis del City y empezar a negociar con él a partir de enero del 2021. De esta forma, la chance de un regreso de Agüero a Independiente quedá muy lejano ya que el equipo de Avellaneda no puede ni competir con los italianos.


'Apenas firmé en Barcelona, me fui directo a la casa de Messi'
'Si Cristiano Ronaldo es tan bueno, que supere los 1283 goles que hice'
Su ídolo es Cristiano: 'La chilena a Buffon es el mejor gol que vi'
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.