Ronald Koeman, el último entrenador que tuvo Suárez en Barcelona.

Koeman sorprende a todos: 'Es una lástima que se haya ido'

Koeman sorprende a todos: 'Es una lástima que se haya ido'

El holandés no dudó en dejar sus sensaciones.

Ronald Koeman, el último entrenador que tuvo Suárez en Barcelona.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
12/10/2020 12:22 Hs.
Compartir:

Ronald Koeman no suele hablar seguido y cada vez que lo hace, deja títulos más que interesantes. En este caso, el entrenador del Barcelona dialogó con el medio holandés NOS y reveló detalles de la decisión final del caso de Luis Suárez, que terminó yéndose del Barca para jugar en el Atlético de Madrid. 

"La realidad es que se le habría hecho muy difícil jugar y se lo hice saber. Yo nunca tuve ningún problema con él, estoy bien, pero el club pensó que teníamos que rejuvenecer el equipo y eso es lo que sucedió. Pero no deja de ser una lástima que se haya marchado", comenzó marcando Koeman.

En esa misma línea, Koeman agregó: "Juega Ansu Fati, tiene 17 años. Tenemos a Pedri, de 17 años, que tiene sus oportunidades. Ronald Araujo está aquí con 21. Trincao aparece mucho y tiene 20 años. Y hemos fichado a Sergiño Dest, de 19. Esos son todos jugadores para el futuro". 

Vale recordar que Suárez habló en los últimos días y confesó: "Me dolió y me lastimó mucho a mí y a mi familia lo que hicieron. Las formas y las maneras no fueron las correctas. Koeman me llamó para decirme que no me iba a tener en cuenta cuando hacía 10 días que yo ya sabía que iba a ocurrir".

Para cerrar, Suárez también había sacado a la luz: "El club no me quería y Koeman en las prácticas me decía que si no conseguía club, él me iba a tener en cuenta". 

 


Van por todo: se quieren llevar gratis al Kun Agüero
'Apenas firmé en Barcelona, me fui directo a la casa de Messi'
'Si Cristiano Ronaldo es tan bueno, que supere los 1283 goles que hice'
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.