Flick tendrá una baja durísima.

El Bayern le ofreció 11 M de euros al año pero se va igual del club

El Bayern le ofreció 11 M de euros al año pero se va igual del club

Insólito problema interno en el Bayern.

Flick tendrá una baja durísima.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
12/10/2020 14:02 Hs.
Compartir:

Al Bayern Munichle salió un problema enorme y es que David Alaba se quiere ir de club. El lateral izquierdo de 28 años produjo una crisis interna por no poder resolver su situación y volvió a manifestar su deseo de irse del Bayern al final de temporada.

Según informó el medio alemán Bild, Alaba acaba de rechazar una extensión de contrato por parte del Bayern que alcanza los 11 millones de euros por año, algo que para su posición en el campo, lo úbica entre los mejores pagos del mundo. 

No obstante, según Bild, la respuesta del austríaco fue tajante: "Me quiero ir del club". En el Bayern entienden que detrás de la decisión de Alaba hay algo más y la mayoría apunta a que tarde o temprano perderá el puesto con Alphonso Davies, el otro crack del primer equipo. 

El contrato de Alaba finaliza en junio del 2021 y a partir de enero puede negociar con cualquier club. Según La Gazzetta dello Sport, además del interés del Barcelona y de Real Madrid, lo más firme que tendría el austríaco sería de la Juventus.


Koeman sorprende a todos: 'Es una lástima que se haya ido'
Van por todo: se quieren llevar gratis al Kun Agüero
'Apenas firmé en Barcelona, me fui directo a la casa de Messi'
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.