La Lamborghini del Kun Agüero.

'Me compré una Lamborghini: la tengo tirada con telarañas'

'Me compré una Lamborghini: la tengo tirada con telarañas'

Insólita compra de un crack

La Lamborghini del Kun Agüero.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
12/10/2020 17:15 Hs.
Compartir:

Hace más de una década que el Kun Agüero juega en el más alto nivel del fútbol europeo. Primero fue el Atlético de Madrid y luego, el Manchester City. Actualmente, el argentino es uno de los delanteros mejores pagos de la Premier y de su primer equipo, junto con Kevin De Bruyne y Raheem Sterling. 

En ese contexto, financieramente, Agüero goza de una salud inalterable y puede darse lujos impactantes como comprarse una Lambroghini y no usarla. En una entrevista con Santo Sábado, El Kun sorprendió a todos al contar que la peor compra fue esa Lambo. 

"No sé para qué mierda me compré un Lamborghini. Debe tener unos 1.200 kilómetros en seis años, apenas lo usé. Llevo dos años pensando para qué mierda me compré ese coche. Fue muy al pedo. Ahora lo único que hace es cagarse de frío por la lluvia; tiene telarañas y todo", contó Agüero. 

Dicho atuo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 3 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h, Agüero pagó 1.500.000 dólares por él. No obstante, el Kun ni lo usa. 

En las últimas horas, Agüero fue vinculado al Inter de Milan, que pretende contratarlo en junio del 2021 ya que en ese momento finaliza su contrato con el Manchester City. La idea del club italiano es pagar 24 millones de euros por un vínculo de tres temporadas. 


'Guardiola me desafió: sacarle la pelota a Messi sin una patada'
El Bayern le ofreció 11 M de euros al año pero se va igual del club
Koeman sorprende a todos: 'Es una lástima que se haya ido'
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.