Roberto Carlos dejó una huella en el Real Madrid.

El día que Roberto Carlos se cansó: 'Deja de correr o te reviento'

El día que Roberto Carlos se cansó: 'Deja de correr o te reviento'

El lateral brasileño no se anduvo con vueltas contra un rival.

Roberto Carlos dejó una huella en el Real Madrid.
Autor:
Carlos Barraza
Fecha de publicacion:
12/10/2020 21:36 Hs.
Compartir:

"Hubo un partido en el estadio Villamarín donde le hice un gol a Casillas. Me estaba saliendo un partido perfecto. Ya tenía buen trato con Roberto Carlos, que en una jugada me dijo: ?Joaquin, deja de correr o te reviento'. Que conste que fue en broma porque lo tenía con la lengua fuera y Roberto era muy deportivo" asegura el experimentado Joaquín Sánchez, líder del Betis aún a sus 38 años.

El volante volverá a enfrentarse al Real Madrid, club con el que ha jugado innumerables veces desde aquel primer duelo en el 2001 que fue victoria 3-1: "No tengo una memoria muy grande y después de tantos años hay partidos que me bailan. Pero de ese me acuerdo porque fue mi primer choque contra el Madrid y le marqué también mi primer gol. Fue mi primer duelo contra Figo, que era mi ídolo".

Joaquín debutó en el Betis en el año 2000 y a sus 38 años se siente aún muy bien: "Creo que con el paso del tiempo tendré más conciencia de todo lo que estoy haciendo. Hacer historia de esta manera también es la recompensa a muchos años de trabajo".

"Roberto Carlos ha sido, sin duda, el mejor lateral con el que me he enfrentado. Era fuerte, potente y rápido. Yo me motivaba mucho cada vez que me enfrentaba a él. Lo pasamos muy bien cada vez que recordamos el pasado" agrega del brasileño. Pese a que le le ganó cinco veces, no le gana al Madrid desde el 2009 y en total perdió 18 veces, aunque no mancha su gran carrera que sumará otro duelo en este marzo de 2020.

 


'Quise marcar a Messi y me humilló delante de todos'
'Me compré una Lamborghini: la tengo tirada con telarañas'
'Guardiola me desafió: sacarle la pelota a Messi sin una patada'
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.