Robinho cuando jugaba en el Real Madrid.

Ganó millones con Real Madrid: 'Sí, es cierto, firmé por 230 euros por mes'

Ganó millones con Real Madrid: 'Sí, es cierto, firmé por 230 euros por mes'

Una de las máximas estrellas de Brasil de los últimos años y una acción para aplaudir.

Robinho cuando jugaba en el Real Madrid.
Autor:
Carlos Barraza
Fecha de publicacion:
13/10/2020 00:39 Hs.
Compartir:

De ganar millones de euros en el Real Madrid, en el Manchester City y el Milan entre otros clubes en donde jugó, a sólo percibir lo mínimo. Robson de Souza más conocido como Robinho todavía tiene fútbol para dar y piensa desplegarlo nuevamente en el Santos FC en donde se formó y debutó ayudándolo de paso: "Es cierto que he firmado por 230 euros al mes".

Robinho quiere ayudar al Santos y lo dice sin vueltas: "En esta emergencia planetaria todos tenemos que aportar nuestra pequeña parte y yo he optado por jugar prácticamente gratis estos cinco meses. Santos necesita de mí como yo necesité a Santos en mis inicios en el fútbol".

El futbolista admitió que tenía varias ofertas pero que eligió el club de su corazón: "Estoy feliz por volver. Tenía ofertas para seguir en Europa, pero quería irme a casa por el equipo, mi mujer y mis hijos". Ahora con 36 el jugador miró atrás y recordó, en especial al Milan en donde ganó un Scudetto: "Fueron cuatro años maravillosos, en los que anoté 30 goles y ganamos un 'Scudetto' inolvidable. Fue realmente un gran Milan".

Consultado por su otro club, Real Madrid, que enfrentará al rival de "su" Milan, el Inter, Robinho opinó que "Será un partido complicado y hermoso de ver. Están en un grupo competitivo, pero estamos hablando de dos grandes nmbres que intentará clasificar como líderes de grupo. Cuando dos clubes como estos se encuentran, todo puede pasar. Los 'nerazzurri', hoy, no tienen nada que envidiar a los blancos".


'Jugar en Juventus fue la peor experiencia de mi vida, me da vergüenza'
'Saqué a Ronaldo para defender y me echaron del Real Madrid'
'Yo prefiero ganar la Champions y el Balón de Oro a un Mundial'
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.