Cristiano tiene coronavirus.

Cristiano tiene coronavirus y se pierde el partido del año

Cristiano tiene coronavirus y se pierde el partido del año

El luso se contagió y queda desafectado

Cristiano tiene coronavirus.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
13/10/2020 11:22 Hs.
Compartir:

El mundo del fútbol se vio conmocionado por la última noticia que llega desde Lisboa: Cristiano Ronaldo tiene coronavirus. El astro luso, que estaba con su seleccionado para jugar la UEFA Nations League fue diagnosticado con coronavirus y quedará desafectado del grupo. 

Ronaldo iba a disputar este duelo de la Nations League este miércoles contra Suecia, pero ha sido aislado después de que los PCR que ha pasado la convocatoria al completo han detectado su contagio.

CR7 venía de ser titular contra España en Lisboa, y contra Francia en París, por lo que evidentemente, se contagió en alguno de los viajes y ahora investigan si ya jugó contra Francia en ese estado. Por lo que se pudo saber, CR no presentó síntomas y el estudio fue de rutina para controlar la cadena de contagios. 

Ahora el luso quedará aislado y también se perdería el juego de Serie A de la Juventus contra el Crotone ya que ahora deberá cumplir una estricta cuarentena. Luego de esto, CR7 deberá cumplir entre 10 y 14 días de aislamiento, y su presencia en el Barcelona vs Juventus, por Champions, es una incógnita.


Real Madrid tiembla: se quiere ir para jugar con Cristiano
Ganó millones con Real Madrid: 'Sí, es cierto, firmé por 230 euros por mes'
'Jugar en Juventus fue la peor experiencia de mi vida, me da vergüenza'
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.