El Real Madrid lo buscó dos veces pero no pudo.

'Fue tremendo rechazar dos veces al Real Madrid...'

'Fue tremendo rechazar dos veces al Real Madrid...'

Decidió seguir su camino.

El Real Madrid lo buscó dos veces pero no pudo.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
13/10/2020 12:47 Hs.
Compartir:

Por la celebración de sus 70 años, Arsene Wenger decidió presentar su libro: "Una vida en rojo y blanco". El entrenador francés que estuvo en el Arsenal durante más de dos décadas, reconoció que rechazó dirigir al Real Madrid en dos oportunidades, por el extremo compromiso que tenía con el club inglés que tanto quería. 

"Es terrible rechazar al club del que eras desde niño, el Madrid; pero yo tenía una misión en el Arsenal, un contrato que cumplir. Les había dado mi palabra de honor", confesó el ex técnico del Arsenal en una entrevista con The Guardian, el medio británico. 

En esa misma línea, Wenger agregó: "Amaba al Madrid. Desde niño pensaba que era el más fuerte, el más bello, el más impresionante de los clubes de fútbol. Esos jugadores todos vestidos de blanco, que lucían de manera magnífica, eran jugadores que yo admiraba, como Kopa, Puskas y Di Stéfano". 

Como entrenador del Arsenal, Wenger ganó 17 títulos locales y ninguno internacional. Entre lo más relevante aparecen tres Premier League, siete FA Cup y siete Community Shield. 


Cristiano tiene coronavirus y se pierde el partido del año
Real Madrid tiembla: se quiere ir para jugar con Cristiano
Ganó millones con Real Madrid: 'Sí, es cierto, firmé por 230 euros por mes'
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.