Messi y Ronaldinho en el Barcelona.

'Messi es increíble, pero el mejor de todos es Ronaldinho'

'Messi es increíble, pero el mejor de todos es Ronaldinho'

Jugó con el argentino, pero se queda con el brasileño

Messi y Ronaldinho en el Barcelona.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
13/10/2020 15:40 Hs.
Compartir:

Apenas surgió de La Masia, Gerard Deulofeu era comparado constantemente con Leo Messi. Al delantero español eso le terminó jugando en contra y a sus 26 años, hace una reflexión sobre eso y analiza que el argentino no es el mejor que ha visto dentro de un campo de juego. 

Deulofeu acaba de firmar con el Udinese de Italia y en una entrevista con EFE, Deulofeu confesó: "Para mí Ronaldinho es el mejor jugador de siempre. Le conocí. Fui a ver un partido en el Camp Nou y él estaba sentado a mi lado. Fue una experiencia maravillosa". 

En esa misma línea, Deulofeu agregó: "Messi es increíble pero para mi el mejor es Ronaldinho". Hace un tiempo, Deulofeu recordó: "Es un jugador increíble, disfruto mucho viéndolo. Tengo una anécdota con él. Me acuerdo que le pasé un balón como una piedra e inmediatamente iba a pedirle perdón, sin embargo, él la bajó de forma increíble". 

Actualmente, Deulofeu se recupera de una rotura de ligamentos que sufrió en el Watford de la Premier. Ahora seguirá su carrera en la Serie A. 


'Fue tremendo rechazar dos veces al Real Madrid...'
Cristiano tiene coronavirus y se pierde el partido del año
Real Madrid tiembla: se quiere ir para jugar con Cristiano
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.