El PSG lo quiere en su equipo.

Sufre jugar en el Barcelona y se iría al PSG en enero 2021

Sufre jugar en el Barcelona y se iría al PSG en enero 2021

El futbolista sufre jugar en el Barcelona

El PSG lo quiere en su equipo.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
13/10/2020 18:03 Hs.
Compartir:

En un hecho que Antoine Griezmman sufre estar en el Barcelona. El francés dejó el Atlético de Madrid y se fue al club blaugrana por 120 millones de euros pero su situación no logra mejorar ni con tres cambios de entrenadores (Valverde, Setién y Koeman). 

"Estoy convencido de que actualmente no está contento con su situación en el Barcelona. Si hiciese comentarios al respecto, creo que Koeman no estaría contento de escucharlo. No hablo de lo que pasa en los clubes, ni en el Barça ni en ningún otro. Lo están utilizando en un sistema, en una posición por el costado derecho, algo que ya ha pasado en otras ocasiones", manifestó Deschamps hace unos días. 

Y a las palabras del seleccionador de Francia, se le suma un interés del PSG. El club parisino quiere tener a Griezmann a partir de enero en el 2021 y cuenta con el apoyo de la Selección de Francia ya que buscan recuperar al 7.

En Francia el enojo con el Barcelona es máximo porque Griezmann se presenta desorientado y triste por su actualidad. La idea del PSG, según L'Equipe, es sacar un préstamo con opción de compra y el Barcelona podría estar dispuesto a negociarlo. 

Por otra parte, la relación con Messi no sería la mejor y eso se nota dentro del campo de juego, donde la conexión es nula. ¿Podrá el PSG sacarle a Griezmann al Barcelona?


'Messi es increíble, pero el mejor de todos es Ronaldinho'
'Fue tremendo rechazar dos veces al Real Madrid...'
Cristiano tiene coronavirus y se pierde el partido del año
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.