Leo Messi se peleó en Bolivia.

'Por discutir con Messi, me amenazaron todo el día'

'Por discutir con Messi, me amenazaron todo el día'

Más polémica tras Argentina - Bolivia

Leo Messi se peleó en Bolivia.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
14/10/2020 16:07 Hs.
Compartir:

"Qué te pasa, pelado", fue la frase de Leo Messi que recorre el mundo tras la pelea en Bolivia. El argentino tuvo un final caliente en La Paz y ahora, el ayudante de Farías, que discutió con Messi, rompió el silencio y empeoró las cosas un poco más. Lucas Nava, preparador físico argentino que trabaja con César Farías en la selección boliviana reveló detalles de la pelea. 

"La realidad es que no pasó nada. Es más lo que se creó, que lo que pasó. Los insultos que se ven son insultos normales que cualquier argentino utiliza. Lo veo normal la verdad. Se me puede escapar un insulto con un amigo, porque nos criamos de esa manera. Somos boca larga, pero no de mala intención ni mala leche", lanzó Nava en diálogo con Como te va, programa radial argentino. 

"Terminó el partido y vi que podía haber una posible pelea por discusiones. Cuando estás en un equipo o una selección, tenés que defender a tu gente. Es una realidad. Entonces intenté ir a separar a los jugadores nuestros para no sufrir ninguna expulsiónSeguramente en el momento de separar hubo algún malentendido y fue eso lo que pasó", agregó. 

Para cerrar, Nava confesó: "Recibí insultos y amenazas de todos lados. No quería hablar con nadie, me llamaron hasta de España. Me dolió que mi hijo escuchó la tele y decían el pelado esto o lo otro. Es una buena oportunidad para aclarar las cosas. Lo que mas me mortificó fueron los mensajes que la gente manda, lo que dicen". 


Nunca se lo vio así: la frase que Neymar le gritó a Zambrano
Casemiro daba una entrevista y explotó: 'Esto es inadmisible'
Nunca le gritaron algo así a Messi: 'Sos un muerto...'
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.