Ronaldo se fue del Inter por Cúper.

Ronaldo: 'Él fue mi peor técnico, me hacía correr 4 km todos los días'

Ronaldo: 'Él fue mi peor técnico, me hacía correr 4 km todos los días'

Increíble historia

Ronaldo se fue del Inter por Cúper.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
14/10/2020 17:39 Hs.
Compartir:

A lo largo de su carrera, Ronaldo ha tenido muchísimos entrenadores. Sin embargo, hay uno que El Fenómeno no olvidará porque según Nazario, fue el peor de todos los que tuvo y es ni más ni menos que Héctor Cúper.

En una entrevista con La Gazzeta dello Sport, Ronaldo confesó: "Cuando él llegó, mi historia en el Inter se terminó. Nunca pensé que se iba a llegar a la situación de pedirle al presidente (Massimo Moratti) que eligiera: era yo o el entrenador, y para mí sorpresa eligió al entrenador; lo cual fue maravilloso porque me pude ir al Real Madrid".

En esa misma línea, Ronaldo agregó: "Fue el peor entrenador que he tenido. Todos los días había que correr cuatro kilómetros. Antes de cada partido nos pegaba una palmada fuerte en el pecho. No se si nos quería motivar o que...".

Por otra parte, su ex compañero en el Inter, Sthephan Dalmat sostuvo: "Había tensión y muchas veces podía acabar mal. Cúper fue muy estricto al respecto, pero Ronaldo no quiso saberlo y nunca lo hizo. Por esa relación, el Inter termina vendiéndolo. Ronaldo no quería pesarse todas las semanas"

Lo cierto es que por su mala relación con Cúper, Ronaldo terminó saliendo del Inter y yéndose al Real Madrid, donde se reencontró con su mejor nivel. 


'Mourinho me hacía calentar al 89' hasta que lo fui a buscar...'
Barcelona se gastó 19 millones de euros : 'Fui sólo para ser millonario'
El sufrimiento de Sadio Mané: 'Me están haciendo la vida imposible'
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.