'Ya teníamos fichado a Cristiano Ronaldo, se puso la camiseta y todo...'

'Ya teníamos fichado a Cristiano Ronaldo, se puso la camiseta y todo...'

Un exentrenador muy famoso cuenta con crudeza el error de haber dejado escapar al delantero portugués.

Cristiano Ronaldo estuvo muy cerca de fichar por el Arsenal.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
15/10/2020 00:44 Hs.
Compartir:

"Teníamos un acuerdo con el Sporting de Portugal y el Manchester United contrató a Carlos Queiroz  (actual DT de Colombia) de asistente, superaron nuestra oferta rápidamente y se llevaron a Cristiano Ronaldo. Básicamente, ya teníamos un acuerdo. Tenía incluso la camiseta del Arsenal y estuve almorzando con él y con su madre en la ciudad deportiva" se lamenta el exentrenador francés Arsene Wenger en su autobiografía a punto de ser lanzada.

El que fuera entrenador del Arsenal durante 24 años relata esta "historia" en en parta ya sabida donde estuvieron a punto de hacer firmar a Cristiano Ronaldo para los Gunners en 2003, quien se les "escapó de las manos" por cuestiones del destino. 

Wenger se explaya aún más y acepta los errores: "Este es un ejemplo, pero había tantos. ¡La historia de un gran club está llena de grandes jugadores perdidos!''. Sin dudas que Cristiano Ronaldo habría hecho aún más espectacular el Arsenal de "los invencibles" como era conocido ese Arsenal de principios de los 2000.

En otro aspecto Wenger se confesó un gran hincha del Real Madrid, al que rechazó profesionalmente hasta dos veces: "Amaba al Madrid. Desde niño pensaba que era el más fuerte, el más bello, el más impresionante de los clubes de fútbol".

A su vez, adelantó cómo fue el adiós en el Arsenal: "Fue el final de una historia de amor. Cuando ya no puedes hablar más con quien amas, no puedes ir a los entrenos, al estadio... tienes que quedarte donde estás y nunca me había pasado en mi vida. Después de 22 años, de repente, se acabó".