Griezmann hizo enojar a todo el Barcelona.

Barcelona en llamas: el palazo de Griezmann a Koeman

Barcelona en llamas: el palazo de Griezmann a Koeman

El francés no se guardó nada.

Griezmann hizo enojar a todo el Barcelona.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
15/10/2020 10:29 Hs.
Compartir:

Francia derrotó por 2-1 a Croacia por la UEFA Nations League y el equipo de Deschamps se posiciona como una de las mejores selecciones del mundo. El primer gol fue marcado por Antoine Griezmann y tras el partido, sorprendió a todos con un bombazo que viajó directo a Barcelona. 

El delantero francés apuntó a Ronald Koeman y a los compañeros en el Barcelona comparándolos con los de la Selección de Francia. "Me siento bien, me encuentro bien, porque el entrenador (Deschamps) sabe dónde ponerme y, por lo tanto, me beneficio de ello, así como de la confianza que me brindan el técnico y mis compañeros”, lanzó el delantero a 'TF1′.

Estas frases se suman a las de Didier Deschamps, el seleccionador frances que antes de los partidos expresó: "Conozco bien a Antoine Griezmann y he tenido que utilizarlo por un lado. Puede hacerlo porque es generoso, pero donde es más influyente para su equipo es en el corazón del juego y cuando puede aportar combinaciones. Si digo lo que pienso a muchos como Koeman puede no gustarle". 

Lo cierto es que el momento de Griezmann se transformó en una cuestión de Estado para Francia y hasta se habla de un pedido de la Selección al PSG para que haga el esfuerzo de contratarlo y tenerlo en el país. 


...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.