Juventus metería a CR7 en la negociación.

Juventus va por todo: ofrecerá 400 millones de euros por él

Juventus va por todo: ofrecerá 400 millones de euros por él

Cristiano sería parte de la negociación

Juventus metería a CR7 en la negociación.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
15/10/2020 16:36 Hs.
Compartir:

Desde hace un tiempo, Juventus comenzó un proceso importante de reducción salarial y de cuidado extremo de la economía del club con el objetivo de fortaler los números. En época de pandemia, los italiano se sacaron de encima contratos altos de futbolistas como Higuaín, Khedita y Matuidi, entre otros. 

Sin embargo, ese proceso también tiene otro compromiso: contratar a Kylian Mbappé. Y Cristiano Ronaldo podría ser parte de la negociación para ir al PSG, tal como pudo haber sucedido en el último mercado de pases.

Según informa Mirror, la oferta de la Juventus sería impactante: "La Vecchia Signora pretende hacer una oferta de 397 millones de euros para fichar a Mbappé en una operación en la que Cristiano acabaría en el PSG". 

Pero eso no es todo. En Italia manejan la misma información. Según informa Tuttosport, Juventus quiere romper todos los records: "La Juve busca adelantarse en la operación y lograr así el que sería el fichaje más caro de la historia superando los 222 millones que llevaron a Neymar a cambiar Barcelona por París". 

Cristiano gana 31 millones de euros netos y en Juventus sabe que con ese contrato, se podría convencer a Mbappé, que a día de hoy, tiene mucha más proyección que el luso de 35 años. 

No será fácil para Juventus. Liverpool y Real Madrid están al acecho por Mbappé y serán rivales directos. Todo por Kylian. 


Real Madrid ofertó 250 millones de euros por Messi
Mourinho lo humilló: 'Era un jugador ingenuo y frágil'
Barcelona en llamas: el palazo de Griezmann a Koeman
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.