Ronaldinho tenía todo para ir a la Premier pero no fue.

'Ronaldinho me engañó: íbamos a fichar al mismo club pero se fue al Barcelona'

'Ronaldinho me engañó: íbamos a fichar al mismo club pero se fue al Barcelona'

Un compañero campeón del mundo con Brasil en 2002 cuenta una gran verdad del crack del Barcelona.

Ronaldinho tenía todo para ir a la Premier pero no fue.
Autor:
Carlos Barraza
Fecha de publicacion:
15/10/2020 21:57 Hs.
Compartir:

En 2003, Ronaldinho confesó: "Tenía todo arreglado para ir al Manchester United pero faltando detalles para cerrar el acuerdo, me llamaron de Barcelona y no dude en ir a ese club". Sin embargo, ese cambio de decisión de Dinho terminó perjudicando a un amigo.

En diálogo con ESPN, Kleberson contó: "Yo era muy amigo de Ronaldinho. Él me avisó que iba a ir al Manchester United. Estuvo varios meses diciéndome que vaya al club que él iba a ir allí. Yo quería ir pero mis dudas era porque no sabía hablar inglés y en el United no había nadie que supiese portugués".

Luego, el mediocampista continuó: "Ronaldinho me terminó convenciendo. Pero él nunca lo hizo. Lo tomé como una gran mentira". Kleberson firmó con el United en la famosa foto con Cristiano Ronaldo en 2003 pero nunca se adaptó. Solo jugó 30 partidos y decidió irse a Turquía.

Otro que aseguró que tenían ya hecho a Dinho fue Paul Scholes. El volante inglés tenía entendido que Ferguson ya había cerrado al brasileño: Pensé que el míster ya lo tenía. Estábamos de pretemporada y estábamos a punto de anunciarlo y de darle dorsal, pero cambió de idea en el último minuto y fichó por el Barcelona".

Scholes agregó, frustrado: "Teníamos muchas ganas. Ronaldinho. Pensábamos que nos traería algo especial al equipo, parecido a lo que supuso Cantona en su día y tres días después nos tocó jugar contra él en Seattle, así que todo el mundo intentó darle patadas".


Hundió a Messi y a Cristiano: firmó un contrato de 503 millones de dólares
'Hace 13 años de la patada de Yaya Touré, todavía estoy recuperándome'
Juventus va por todo: ofrecerá 400 millones de euros por él
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.