Ronaldo cuenta cómo fue su salida del Inter de Italia.

Ronaldo Nazário: 'Le dije al club que echara al técnico o me iba yo, y me fui'

Ronaldo Nazário: 'Le dije al club que echara al técnico o me iba yo, y me fui'

Ronaldo cuenta cómo fue su salida del Inter de Italia.

Ronaldo cuenta cómo fue su salida del Inter de Italia.
Autor:
Carlos Barraza
Fecha de publicacion:
16/10/2020 00:24 Hs.
Compartir:

Ronaldo Nazário dio una entrevista para "DAZN España" en junio del 2018 y allí habló de varios tramos de su carrera futbolística e hizo referencia a su paso por el Barcelona y la imposibilidad de seguir allí y también cómo se fue del Inter de Italia.

En esto último, detalló cómo fue el divorcio con el club italiano: "Quería mucho al Inter. Estaba muy a gusto en Milán, tenía un amor incondicional de toda la afición y de toda Italia, pero con el entrenador que teníamos no podía seguir. Fue la única vez que hablé con Moratti". 

"Le dije: 'Presidente, o le mandas a casa o me voy yo'. Así se acabó mi etapa en el Inter. Una pena, porque se acabó de forma muy fea y él eligió a Héctor Cúper antes que a mí". confesó y agregó: "Nunca pensé que se iba a llegar a la situación de pedirle al presidente que eligiera y para mí sorpresa eligió al entrenador; lo cual fue maravilloso porque me pude ir al Real Madrid".

"Con Cúper no había nada. No podía haberlo. Se lo dije al presidente, que no había compromiso posible. Todos los días había que correr cuatro kilómetros. Antes de cada partido nos pegaba una palmada fuerte en el pecho… No sé si nos quería motivar o que….Tiempo después de mi salida lo volvimos hablar con Moratti y nos perdonamos sin reproches".

"Fui a Madrid porque quería jugar en el Madrid. Mi ilusión era jugar un día en el Madrid y peleé hasta el último momento para ir. Tenía a Roberto Carlos en la Selección, que me decía todo lo que representaba el Madrid y lo que vivía él en el Madrid" agregó.


'Fueron dos años sin hablarle a Zidane: fumaba para no matarlo'
'Le pedí perdón a Cristiano por arruinarle el mejor gol de su vida'
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.