Ronald Koeman se enojó con Griezmann.

Koeman en llamas: liquidó a Griezmann delante de todos

Koeman en llamas: liquidó a Griezmann delante de todos

Arde el Barcelona

Ronald Koeman se enojó con Griezmann.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
16/10/2020 10:49 Hs.
Compartir:

"El entrenador sabe dónde ponerme así que aproveché esta situación de ventaja y la confianza del entrenador y de mis compañeros", fueron las palabras de Antoine Griezmann tras el partido contra Croacia. Esa frase todavía retumba en el vestuario del Barcelona y ahora Koeman salió al cruce de una forma contundente. 

El holandés fue a la rueda de prensa y como era de esperarse, fue consultado por el francés. "¿Griezmann? Aca decido yo. Cada uno tiene derecho a decir lo que piense. Hablé ayer por la tarde. Busco lo mejor para el equipo y yo pienso que la mejor es en banda derecha. Puede jugar en tres posiciones y decido yo por el bien del equipo. Después cada jugador ha de sacar el máximo rendimiento". 

En esa misma línea, Koeman agregó: "No pongo ningún jugador que no sea en su posición. Griezmann puede jugar en la banda hacia dentro, es zurdo y puede sacar el rendimiento. No podemos acabar jugando con 10 jugadores en la posición del 10".

Lo cierto es que la relación está más tensa que nunca y ya se habla de una salida de Griezmann a comienzos de enero. Su nuevo destino podría ser el PSG, que es el club que más interesado está en contratarlo. 

 


...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.