Leo Messi tendrá nuevo compañero.

Barcelona da el golpe: cierra su primer fichaje de 2021

Barcelona da el golpe: cierra su primer fichaje de 2021

Tiene todo cerrado para el 2021.

Leo Messi tendrá nuevo compañero.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
16/10/2020 11:30 Hs.
Compartir:

No se pudo cerrar en el último mercado de pases, pero entre Barcelona y Memphis Depay ya está todo arreglado para enero del 2021. El acuerdo entre el futbolista y el club es total por lo que en 2021 jugará para el Barcelona, según informa el Diario Sport de Cataluña. 

Estos meses, Barcelona intentará buscarle sitio a futbolistas como Dembelé, Braithwaite y Riqui Puig, algo que podría acelerar la reducción de masa salarial y así poder contratar al goleador holandés que sigue en el Olympique de Lyon. 

Barcelona sufre una grave crisis económica y es por eso que no pudo ficharlo en este mercado de pases. El Lyon pretendía 20 millones de euros y eso no pudo ser posible porque el club no los tenía. Intentó de todas las formas pero el acuerdo no pudo cerrarse.

"Barcelona le encontrará hueco, Depay se convertirá en futbolista blaugrana en los próximos meses a un precio más que razonable", explicó el Sport. 

De esta forma, Koeman tendría al reemplazante de Luis Suárez que tanto pidió. Leo Messi tendrá nuevo compañero de ataque a partir del 2021. 


...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.