Cristiano Ronaldo volvió a Turín.

Cristiano explota: 'Lo que dice ese señor es todo mentira'

Cristiano explota: 'Lo que dice ese señor es todo mentira'

Ronaldo rompe el silencio

Cristiano Ronaldo volvió a Turín.
Autor:
Leandro Rodriguez
Fecha de publicacion:
16/10/2020 12:10 Hs.
Compartir:

Tras contagiarse coronavirus, Cristiano Ronaldo decidió volver a Turín para realizar la cuarentena en su casa y recuperarse lo antes posible. Sin embargo, el astro portugués se encontró con un clima hóstil y con críticas por todos lados por presunta violación del protocolo contra el COVID-19. 

"Al regresar de Portugal, Ronaldo ha violado el protocolo contra el coronavirus. No ha cumplido con las normas ", aseguró Spadafora, Ministro de Deportes de Italia a Radio Uno, señala el diario Tuttosport.

Y como era de esperarse, la respuesta del crack no tardó en llegar. Ronaldo hizo un vivo de Instagram y apuntó alto: "Todo lo que dice Vincenzo Spadafora, ministro de deportes italiano, es mentira. He cumplido todos los protocolo, que se calle. Me siento bien, no tengo síntomas ninguno". 

Por lo pronto, Cristiano se queda afuera del partido por Serie A contra el Crotone, y el luso está haciendo todo lo posible para que pueda regresar para el partido contra el Barcelona por Champions, el próximo 28 de octubre.

 


Barcelona da el golpe: cierra su primer fichaje de 2021
Koeman en llamas: liquidó a Griezmann delante de todos
Se peleó en el vestuario con Neymar: '¿Quién eres para hablarme así?'
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.