No se le puede pegar a Messi en las prácticas.

'Le pegué a Messi en una práctica y su padre me esperó en el vestuario'

'Le pegué a Messi en una práctica y su padre me esperó en el vestuario'

A Messi está prohibido pegarle en las prácticas.

No se le puede pegar a Messi en las prácticas.
Autor:
Carlos Barraza
Fecha de publicacion:
16/10/2020 22:16 Hs.
Compartir:

Thiago Motta estuvo en el Barcelona cuando Leo Messi empezó a dar sus primeros pasos con el primer equipo. El argentino no tuvo preámbulos al momento de mostrar toda su habilidad en el primer equipo. Sin embargo, en su llegada, el italiano le hizo sentir el rigor del equipo.

"Leo es un amigo, pero el primer día en un entrenamiento le entré durísimo y vino su padre a pegarme la bronca y decirme que me había excedido. Era la única manera de frenarlo...", confesó Motta en diálogo con La Gazzetta dello Sport.

En esa misma línea, el exjugador Inter de Milan cuenta: "Los entrenamientos eran la guerra, cada balón que tocaba me gritaban todos a la vez, 'A mí, a mí, pásamela'. Y cómo entraban, ¡qué dureza! Puyol, que entonces era centrocampista, me aconsejó que hiciera lo mismo. Y entonces ya me respetaron". 

Thiago Motta terminó saliendo del FC Barcelona en 2007 y luego recaló en equipos como el PSG y el Inter de Milan, dónde ganó la Champions League con Mourinho en 2010. Jugó para la selección italiana y actualmente es entrenador.


'Fue muy fácil rechazar al Barcelona; yo prefiero jugar en China'
Esto es humillar a un arquero: Mbappé y un golazo brutal
Dybala podría ir al Chelsea por 80 millones de euros
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.