Robinho tuvo que bajarse del Santos apenas días después.

Escándalo con Robinho: Santos le terminó el contrato

Escándalo con Robinho: Santos le terminó el contrato

El exdelantero del Real Madrid y el Milan tuvo que dar un paso al costado a la fuerza.

Robinho tuvo que bajarse del Santos apenas días después.
Autor:
Carlos Barraza
Fecha de publicacion:
16/10/2020 23:37 Hs.
Compartir:

A Robinho le duró poco la alegría por regresar al Santos. El club brasileño tuvo que rescindirle el contrato que había firmado apenas días atrás por la módica suma de 230 euros al mes, en un ejemplo de solidaridad con el equipo que lo formó y lo ayudó. ¿Por qué cortó el contrato Santos tan rápido?

El problema está en el pasado reciente del futbolista. Robinho está acusado de violar a un chica menor de edad en 2013 junto a otras personas y de hecho tiene una sentencia dictada en 2017 por esto, aunque el proceso todavía sigue.

El clun anuncio la medida en las redes sociales: "Santos y Robinho informan que, de común acuerdo, resolvieron suspender la validad del contrato firmado el día 10 de octubre para que el jugador pueda concentrarse exclusivamente en su defensa en el proceso que transcurre en Italia".

Robinho se lamentó la cancelación del contrato pero lo entendió y comentó al respecto que "Si de alguna forma estoy molestando, es mejor que salga y me centre en mis asuntos personales. Probaré mi inocencia para los aficionados del 'Peixao' y aquellos a los que les gusto". El jugador de 36 años, que ya estuvo en el Santos en otras tres etapas (2002-05, 2009-10 y 2014-15) vuelve a estar sin equipo.

 


El Atlético lo pagó 35 millones, fracasó y hoy es pastor religioso
'No quise fichar a Keylor Navas porque era un medio pelo'
Ronaldo se cansó: explicó por qué Brasil perdió el Mundial 2006
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.