Ni Liverpool, ni Barcelona: Adama Traoré firmará con este club

Ni Liverpool, ni Barcelona: Adama Traoré firmará con este club

El desenlace menos pensado.

Adama Traoré decidió su futuro.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
19/10/2020 14:48 Hs.
Compartir:

A sus 24 años, Adama Traoré vive el mejor momento de su carrera. El delantero es una de las figuras del Wolverhampton, de la Premier League y poco a poco se va ganando un lugar en el once de la Selección de España. Y en ese contexto, Liverpool, PSG y Barcelona intentaron sondear al delantero y es por eso que los Wolves le darán un contrato impactante. 

Según publica el medio británico, The Sun, los Wolves le darán un nuevo contrato que será estelar: Traoré ganará unos 110.000 euros a la semana, lo que le convertiría en uno de los mejor pagados del equipo y de la Premier League. 

"Las cosas sucederán de forma natural. Las especulaciones con nuestros jugadores no nos molestan. Sabemos lo que tenemos que hacer", aseguró Nuno Espirito Santo, el técnico del Wolverhampton.

Vale recordar que hace unas semanas, el Liverpool habría tanteado al delantero ofreciéndole al Wolverhampton una cifra cercana a los 90 millones de euros. De esta forma, Adama pasará a tener un contrato estelar y seguirá en el equipo naranja que es sensación en la Premier League.