Cristiano lo humilló y él lo reventó: 'En mi país lo mando al dentista'

Cristiano lo humilló y él lo reventó: 'En mi país lo mando al dentista'

Un aguerrido jugador uruguayo se cruzó a Cristiano en España y lo amenazó.

Un aguerrido jugador uruguayo se cruzó a Cristiano en España y lo amenazó.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
19/10/2020 23:41 Hs.
Compartir:

En la temporada 2010-11, Cristiano Ronaldo a pleno en el Real Madrid, se cruzó mal como pocas veces, con otro futbolista. Fue con el uruguayo Walter Pandiani, quien se le plantó en un partido entre Osasuna y Real Madrid, pero todo terminó en una humillación de CR7 y una respuesta tremenda del charrúa.

Antes de irse al entretiempo, Pandiani cruzó a Cristiano Ronaldo y el portugués le preguntó: "¿Y tú cuanto ganas de dinero?". La pregunta enfureció al exdelantero uruguayo que al otro día, en rueda de prensa destrozó al luso. 

"Me molesta que diga una cosas de alguien que como yo haya pateado piedras descalzo y desciende de una pequeña isla tan pobre como de la que él ha salido. Yo he luchado en todos los malos momentos y ahora en los buenos y me ha molestado. Me ha dolido y por eso he dicho lo que he dicho. Tal vez en mi país hubiese actuado de otra forma, pero como adoro el fútbol la cosa se quedó en palabras. En mi país quizá hubiese tenido que pedir cita con el dentista en una situación como esa".




Y para rematar, Pandiani metió a Leo Messi en la discusión: "Que mire un poco al mejor futbolista del mundo (Messi). Como futbolista (Cristiano) es un fenómeno pero le falla, le falta un tornillo. Genera problemas siempre. Que lo mire a él (a Messi) a ver si mejora un poco en todo el resto".