La bomba del siglo: Barcelona quiere comprar a Mbappé

La bomba del siglo: Barcelona quiere comprar a Mbappé

La noticia que sacude a Europa

Kylian Mbappé sería objetivo del Barcelona.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
20/10/2020 11:58 Hs.
Compartir:

En marzo del 2021, el Barcelona tendrá elecciones presidenciales y Victor Font es uno de los candidatos. Y según medios catalanes, el directivo quiere que Kylian Mbappé sea la carta para ganar las dichas elecciones. 

Según informa el diario 'Le Parisien', el FC Barcelona ha sido el último club en unirse a la lucha por el delantero francés. El próximo verano, con Bartomeu fuera ya del cargo, habrá un nuevo presidente, que tendrá que tener un jugador TOP que ilusione de nuevo al barcelonismo y para Font, el elegido es el delantero francés. 

Si bien muchos apuntan que son rumores, los medios locales aseguran que Font ya tuvo varias reuniones con el entorno del futbolista para apalabrarlo y que llegue al Barcelona en 2021. 

Las cifras de un posible traspaso de Mbappé son claras: 150 millones de euros y un contrato de 40 millones de euros. Liverpool y Real Madrid corren desde atrás pero el Barcelona se sumaría a la lucha por la candidatura de Victor Font. 

En el PSG, dan por perdida a su estrella y apuntan a hacer un esfuerzo máximo para retener a Neymar, la otra gran figura del club francés.