En Real Madrid era un desastre, se fue y ahora la rompe en el Milan

En Real Madrid era un desastre, se fue y ahora la rompe en el Milan

Pasar del Real Madrid al Milan le cambió la vida.

Pasar del Real Madrid al Milan le cambió la vida a Theo.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
20/10/2020 22:26 Hs.
Compartir:

De no poder jugar en el Real Madrid y ser la figura inesperada del Milan. Así podría describirse el presente reciente de Theo Hernández, el lateral izquierdo franco-español que deslumbra en el equipo milanés a base de firmes actuaciones acompañada de goles.

Theo, al igual que su hermano Lucas (que juega en el Bayern Múnich) se formó en el Atlético Madrid pero fue fichado por el Madrid en julio del 2017. Allí, desde su presentación con bloopers todo fue para mal. Jugó poco en la primera temporada (2017-18) y lo prestaron al año siguiente a la Real Sociedad (2018-19). Al regreso, en junio del 2019, el Milan apareció y el Madrid aceptó una suculenta oferta de 20 millones para venderlo definitivamente. Era una operación hasta lógica.

Lo que nadie esperaba es que se transformara en tan poco tiempo en un jugador imprescindible en el equipo "rossonero" con una faceta desconocida en él: es el máximo goleador, con seis tantos. Además dio dos asistencias. Algo casi impensado meses atrás, si se tiene en cuenta que se perdió un par de partidos por lesión y debutó en el minuto 82 en el Clásico contra el Inter, donde cayeron 2-0.

 

La actualidad dice que Theo Hernández es titular indiscutido de este Milan que resurgió desde que llegó Zlatan en enero del 2020. De redondear una muy buena temporada como está haciendo, Theo podría ser seleccionado para Francia o fichar por algún más poderoso, incluso un hipotético regreso triunfal al Real Madrid.

Para tener una idea de lo que significa Theo hoy, el exjugador del Milan, Riccardo Montolivo, declaró que "Theo me vuelve loco". Además el Milan rechazó ofertas de otros clubes por el lateral, como una que llegó desde el PSG de 40 millones de euros. Theo es intocable.