Mbappe hizo una jugada fantástica y De Gea la atajada de su vida

Mbappe hizo una jugada fantástica y De Gea la atajada de su vida

El portero español, muy criticado en esta época, salvó una vez más al Manchester United.

Mbappe hizo un jugadón y De Gea, un paradón
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
21/10/2020 00:39 Hs.
Compartir:

David de Gea pasó de ser el villano del Manchester United al héroe en el equipo inglés por sus atajadas en el triunfazo de los Red Devils sobre el PSG por 2-1 en Francia, en el debut de ambos en la Champions League.

El Manchester United, algo golpeado por la goleada 1-6 que revibió hace semanas de parte del Tottenham en la Premier League, fue sin muchas esperanzas a Paris a jugar contra un favorito y último subcampeon que en sus filas tiene nada menos que a Neymar y Mbappé.

Sin embargo los que esta vez vistieron camiseta blanca con rayas negras estilo convictos fueron sólidos, demostraron grandeza y se llevaron los tres puntos por los goles de Bruno Fernandes (de penal), Marcus Rashford y, sobre todo, las atajadas de David de Gea. El español tuvo tapadas como esta a Mbappé, quien había hecho una jugada fantástica por la izquierda esquivando hasta a cuatro rivales pero su fuerte remate fue desviado por el portero.

Anthony Martial en su propio arco y por poca fortuna había marcado el empate transitorio pero al final fue todo sonrisas para los ingleses. En el mismo Grupo H el Leipzig de Alemania derrotó 2-0 al Istambul Basaksehir.