¿Qué es humillar a tus rivales? Coman hizo el gol del 2020

¿Qué es humillar a tus rivales? Coman hizo el gol del 2020

Kingsley Coman anotó quizá el mejor gol del 2020 contra el Atlético de Madrid en el debut de la Champions League.

Kingsley Coman está desatado en el Bayern Múnich.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
21/10/2020 18:52 Hs.
Compartir:

El Bayern Múnich empezó la Champions League 2020-21 al igual que como terminó la edición 2019-20: ganando y gustando. Esta vez también le agregamos el goleando, porque fue un 4-0 que trituró aun Atlético de Madrid que hizo lo que pudo pero nunca alcanzó.

El campeón de Europa mantiene intacto el mismo nivel que lo llevó a ganar todo en la campaña pasada y, si no pasa nada raro (como otra pandemia) debería ganar la Champions también en este curso. Coman dos veces, Goretzka y Tolisso anotaron los tantos, y varios fueron golazos, como el tercero de Tolisso, aunque no se le acerca al cuarto, el broche de oro que cerró una noche perfecta.

Coman recibió un pase en solitario por la derecha, corrió 45 metros, eludió hasta tres rivales y exigido por Oblak definió por encima con una clase asombrosa. Golazo y consagración para un futbolista castigado por las lesiones en los últimos años y que se perseverancia ha dado los frutos.

El bayern empezó con todo en el Grupo Ay ninguno de los otros rivales, el FC Salzburgo y el Lokomotiv deberían ser problemas para terminar primero. En este nivel un bicameponato no sería una locura de soñar.