Se lesionó 25 veces, se quiso retirar y hoy la rompe en el Bayern: 'No aguanto más'

Se lesionó 25 veces, se quiso retirar y hoy la rompe en el Bayern: 'No aguanto más'

Una de las estrellas del Bayern Múnich vivió un infierno hasta hace poco pero ahora sonríe.

Kingsley Coman en el Bayern Múnich.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
22/10/2020 02:32 Hs.
Compartir:

Es uno de los jugadores más importantes del Bayern Múnich. Tiene apenas 24 años (nacio en 1996) y pese a su juventud ya lleva acumulados 23 titulos nacionales e internacionales entre el PSG, club donde se formó, la Juventus y ahora el Bayern. Nos referimos a Kingsley Coman, el extremo francés que deslumbra por su velocidad.

Pese a este palmarés espectacular, Coman vivió hasta hace poco un infierno (que podría volver): las lesiones. Así como tiene 23 títulos, también registra hasta 25 lesiones, un récord que el propio Dembélé envidiaría. El galo tiene un cuerpo de cristal y no aguanta más de tres meses sin que se lastime. La última vez fue un problema muscular en su pierna izquierda.

Desde que llegó en la temporada 2015-16 al Bayern no ha parado de lesionarse y suma ya 72 partidos ausentes sumadas las 24 lesiones anteriores. Esto lo ha llevado a plantearse el retiro, pese a su corta edad. Fue en diciembre del 2018 tras una operación del pie: "No quiero revivir el pasado, suficiente es suficiente; no aceptaré una tercera operación. Tal vez, mi pie no está hecho para esto".