Cristiano hundido: se pierde el partido del año por el coronavirus

Cristiano hundido: se pierde el partido del año por el coronavirus

La peor noticia para CR7

Cristiano se queda afuera del partido del año.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
22/10/2020 10:59 Hs.
Compartir:

Cristiano Ronaldo recibió un golpazo. Según informa el medio portugués 'Correio de Manha', el astro de la Juventus volvió a hacerse estudios por el coronavirus hace 24 horas y los resultados no fueron los mejores: dieron positivos de COVID-19. 

De esta forma, Cristiano se queda afuera del partido contra el Barcelona de Leo Messi por la Champions League, el próximo 28 de octubre en Turín. El luso sigue dando positivo en los testeos y ahora deberá realizar una nueva cuarentena hasta que los mismos den negativos. 

Ronaldo ya se perdió el duelo contra Suecia por la UEFA Nations League, el partido contra Crotone por la Serie A y ahora se perderá el choque contra Hellas Verona por Serie A y el enfrentamiento ante Barcelona por UCL.

Las reglas UEFA imponen que el jugador debe realizarse un hisopado y dar negativo antes de recibir la autorización para volver a jugar. Sin embargo, el tiempo para la UEFA ya es escaso y por eso no permitiría que Ronaldo juegue contra Barcelona ya que puede provocar una cadena de contagios y el problema seria mucho mayor.