Barcelona sufre: o gana 10 millones de euros o se va del club

Barcelona sufre: o gana 10 millones de euros o se va del club

Durísima situación

Bartomeu, presidente del Barcelona, tiene un problema enorme.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
22/10/2020 16:30 Hs.
Compartir:

En la previa del clásico contra el Real Madrid, Barcelona recibió un planteo muy duro, que podría tener el peor desenlace: la salida de Ansu Fati. El delantero de 17 años quiere ser uno de los mejores pagos y la situación del club blaugrana no permite eso. 

Actualmente, el Barcelona atraviesa una crisis financiera profunda y está en guerra con el plantel que no se quiere bajar el salario. En ese contexto, Ansu Fati cambió de representante hace unos meses: pasó de Rodrigo Messi a Jorge Mendes. Y lo primero que hizo el portgués fue mejorar el trato de la perla española. 

Ansu Fati exige ganar 10 millones de euros por temporada, según informó Cuatro de España. El delantero quiere sentirse valorado en ese aspecto pero el Barcelona no puede darle el contrato, a tal punto que Gerard Piqué viene de extender el suyo con un salario a la mitad de lo que ganaba. 

Lo cierto también es que Fati tiene clubes detrás como el Manchester United, PSG, City y Liverpool, que si podrían darle ese contrato que tanto desea. La situación en Barcelona es compleja pero harán lo máximo posible para blindar al joven que se ha transformado en figura del Barcelona.