'Les ganamos 2-0 y Modric no quiso darme su camiseta'

'Les ganamos 2-0 y Modric no quiso darme su camiseta'

Un sudamericano cuenta su experiencia con Luka Modric.

Un sudamericano cuenta su experiencia con Luka Modric.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
22/10/2020 22:52 Hs.
Compartir:

Antes de la Copa del Mundo 2018, el defensa Luis Advíncula charló con Yoshimar Yotún en un chat directo en Instagram organizado por la Federación Peruana de Fútbol y allí contaron anécdotas y la actualidad del fútbol inca, que regresaba a la mñaxima cita del fútbol mundial.

Advíncula aseguró que las dos piezas claves de la selección son su amigo Yotún y otro más: "No es porque seas mi amigo ni porque seas mi hermano, pero para mí los únicos indispensables en la Selección son tú (Yoshimar Yotún) y Paolo (Guerrero). Después de ustedes, cualquiera podría faltar y no pasa nada".

Y entre otras historias, el jugador del Rayo Vallecano contó que Luka Modric le rechazó un intercambio de casacas tras un 2-0 de Perú a Croacia antes del Mundial: "Le pedí su camiseta a Modric, pero me dijo que no. Me contó que Raúl Ruidíaz le había pedido. Tengo dos camisetas de James y una de Mbappé. No me gusta intercambiar camisetas, si me rechazan el 'roche' (frustración) es muy grande".

Luis Advíncula juega en el Rayo Vallecano y es considerado uno de los futbolistas más rápidos del mundo, habiendo alcanzado el récord de velocidad llegó a los 36.3 km/h, marca que fue superada por el canadiense Alphonso Davies del Bayern Múnich, que llegó a los 36.51 Km/h contra Werder Bremen en la temporada pasada, la 2019-20.