'Me calenté con Messi porque hay palabras que duelen...'

'Me calenté con Messi porque hay palabras que duelen...'

Tremendo enojo con el crack

Messi lo hizo enojar y todavía se acuerda.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
23/10/2020 16:09 Hs.
Compartir:

En 2019, Uruguay y Argentina jugaron un amistoso que terminó bien caliente y con un empate 2-2. Sin embargo, lo más destacado de ese encuentro fue el cruce tremendo entre Edinson Cavani y Leo Messi. Los dos líderes se trenzaron en una pelea, que tuvo que ser separada por los compañeros y que dejó una frase de Messi: "Cuando quieras peleamos, cuando quieras". 

Y casi un año después, Cavani reveló detalles de esa pelea y sorprendió a más de uno: "Yo soy muy calentón cuando me dicen cosas que duelen. Son cosas que pasan dentro de la cancha. A veces las palabras duelen, entonces a veces me molestan esas cosas y cuando me enojo por esas cosas. Fue un cruce de palabras, el fútbol sigue y las cosas siguen y se termina ahí"

En diálogo con ESPN, Cavani agregó: "Cosas que quedan en el campo. Nos dijimos, aclaro. Yo también tengo mi equivocación y nos dijimos los dos. No solo Messi me gritó cosas y yo fui un santo en la cancha. Yo me enojé y también le habré dicho cosas, tuve mi momento, me enojé. Pero termina ahí". 

Lo cierto es que Messi mostró una cara desconocida en ese partido ya que invitó a pelear a Edinson Cavani y hasta el día de hoy sigue recordándose esa fuerte discusión.