'El VAR solo funciona contra el Barcelona, es una vergüenza'

'El VAR solo funciona contra el Barcelona, es una vergüenza'

Tremenda frase en rueda de prensa.

El penal de Lenglet a Sergio Ramos.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
24/10/2020 20:06 Hs.
Compartir:

Luego de la derrota contra el Real Madrid, Ronald Koeman estalló contra el arbitraje por el penal cobrado de Lenglet contra Sergio Ramos. En conferencia de prensa, el holandés no se guardó nada. 

"Le he dicho al árbitro que ojalá me puedan explicar el tema del VAR aquí en España. En cinco jornadas, el VAR sólo entra en contra del Barça. No entró en el penalti del Sevilla a Messi, en las dos rojas de Getafe, hay varios ejemplos ¿Por qué sólo hay VAR en nuestra contra? Eso le he preguntado al árbitro", lanzó Koeman. 

En esa misma línea, Koeman lanzó: "Primero es falta de Ramos Lenglet, ya que le empuja. Entonces Lenglet le agarra de la camiseta, pero no suficiente para ser penalti, porque agarrones así los hay en todas las jugadas en las áreas". 

Para cerrar, Koeman agregó: "Si te tiran de la camiseta hacia adelante, te caes hacia adelante, no hacia atrás. Lo que ha pasado es una vergüenza". 

Lo cierto es que el holandés ahora queda tocado y tiene su primera crisis como entrenador del Barcelona. Como si fuera poco, ahora viene la Juventus de Cristiano Ronaldo en Champions League.