Cristiano Ronaldo no lo puede creer: se pierde el partido del 2020

Cristiano Ronaldo no lo puede creer: se pierde el partido del 2020

Cristiano Ronaldo se pierde el partido del año. Habrá revancha.

Cristiano Ronaldo se pierde el partido del año. Habrá revancha.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
27/10/2020 18:44 Hs.
Compartir:

Malas noticias para cristiano Ronaldo. La última prueba de coronavirus volvió a dar positivo y se pierde el trascendental juego de la Juventus contra el FC Barcelona de este miércoles de local por la segunda fecha de la Champions League. El portugués ya se perdió dos juegos, uno por la liga italiana y el primero de la Champions y uno con Portugal, en la última fecha FIFA.

Debido a esto no habrá duelo "Messi-Cristiano Ronaldo" y este quedará para la revancha en Barcelona, el próxima 8 de diciembre. Cristiano lleva aislado desde el 13 de octubre cuando antes del partido de Portugal con Suecia por la UEFA Nations League se le detectó positivo, por lo que se separó de sus compañeros de selección y luego viajó en un vuelo especial a Turín, Italia, para seguir el aislamiento ya en su domicilio cerca de su club. Esto le trajo problemas y críticas por no estar supuestamente autorizado.

Juventus esperaba con optimismo este resultado y así lo anunció Pirlo este mismo martes: "Creo que debemos esperar el resultado, ha hecho el test y por la noche tendremos el resultado definitivo" y agregó que "Esperemos el resultado del test. Si es negativo, veremos lo que hacemos. Pero antes hay que recuperarle. De momento todo está en el aire". Juventus tendrá varias bajas importantes aparte de la de Cristiano.

"Chiellini y De Ligt no jugarán y veremos en qué estado se encuentra Bonucci" detalló Pirlo en la rueda de prensa previa al choque contra el Barça, que llega tocado por la derrota contra el Real Madrid el fin de semana en el Clásico español. Pirlo no quiso confirmar y elogió al Barcelona: "Tenemos la gran oportunidad de enfrentarnos a un club top. Afrontamos el partido con un gran respeto. Aunque no sea un encuentro decisivo, tenemos ganas de poner a prueba su nivel y el nuestro".

Sin CR7, Juventus ganó en el debut de la Champions (2-0 al Dinamo de Kiev y empató dos veces seguidas por la liga italiana (1-1 con Crotone 1-1 y 1-1 con el Hellas Verona). Su regreso no está claro pero también se perdería la próxima fecha de la Serie A.