'Bernardo Silva es un desagradecido, es mala persona...'

'Bernardo Silva es un desagradecido, es mala persona...'

Lo liquidó como nunca antes

Jorge Jesús liquidó a Bernardo Silva.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
27/10/2020 20:35 Hs.
Compartir:

Jorge Jesús, entrenador del Benfica, se cansó de las críticas de Bernardo Silva. El futbolista que brilla en el Manchester City, surgió del club portugués y es hincha fanático, por lo que critica a la gestión de la directiva actual con mucha continuidad. Y en ese contexto, Jesús lo cruzó públicamente. 

"Durante muchos años no quise hablar de él y eso que él se metió conmigo muchas veces diciendo cosas. Ahora, con el presidente del club. El peor defecto de un ser humano es ser desagradecido y él lo es. Es mala persona", lanzó Jorge Jesús en rueda de prensa. 

En esa misma línea, Jesús agregó: "Yo fui su entrenador y le subí al primer equipo. Me preguntó si iba a jugar a menudo o no. Le dije que estaban Gaitán y Salvio y me dijo que podía irse: 'Tengo la posibilidad de irme, tengo un contrato para ganar 20 veces más en Mónaco y necesito ayudar a mi familia'. Así que le dije que fuera a hablar con el presidente".

Vale recordar que hace unos días, Bernardo había disparado: "Creo que el Benfica merece y necesita un cambio. Un cambio para mejor y que pueda llevar al Benfica de nuevo a un nivel internacional. Más ambición, seriedad, transparencia y competencia". 

Para cerrar, caliente, Jesús respondió: "Si me está escuchando tendrá que decir la verdad. Que deje de decir mentiras".