Se cansó de pegarle a Messi: 'Es el mejor de todos los tiempos'

Se cansó de pegarle a Messi: 'Es el mejor de todos los tiempos'

El defensor que más veces le pegó a Messi lo admira.

El defensor que más veces le pegó a Messi lo admira.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
28/10/2020 13:17 Hs.
Compartir:

En una entrevista de enero del 2019 al medio "Globosporte", el brasileño Filipe Luis (actualmente en el Flamengo, entonces en el Atlético) destacó que Lionel Messi es el mejor de todos los tiempo, pero con una honestidad y contundencia nunca vista. Quien es uno de los marcadores más fuertes de Messi en toda su carrera fue muy claro: "Yo entro en el campo para no dejar que ningún rival haga nada. Sea Messi o cualquier otro" dijo sobre su trabajo. "A Leo siempre le he pegado para poder frenarlo y nunca me reprochó nada. Lo admiro mucho por su fútbol".

"Todo el mundo sabe lo que pienso de Messi. Creo que lo único que hay que hacer en estas épocas es disfrutar de lo que hace denro de la cancha, porque no sé cuántos años o cuántas décadas pasarán hasta que aparezca otro jugador así. Messi debería ganar siempre el Balón de Oro".

Y siguió: "Después de tantos años, ves a un tipo que se reinventa, jugaba en punta, ahora juega en el medio. Y de repente, oigo que no merecía ganar el Balón de Oro porque hizo una mala temporada en 2018. Ganó la Liga, la Copa del Rey, fue el jugador que más hizo goles en toda Europa y dio un montón de asistencias. O quien dice eso no está viendo lo que veo yo o yo no sé nada de fútbol".





"Messi es el mejor del Barcelona, hace goles, cuando no hace asistencias o empieza las jugadas de los goles. Esto en todos los partidos en los últimos diez años. Mi rivalidad con él es infinita dentro de campo, pero fuera mi admiración también es infinita. Él es argentino, juega en un rival, no gano nada hablando bien de él. Pero soy sincero. Yo quiero que Neymar gane porque es brasileño, quiero que Griezmann gane porque es mi compañero (en ese momento), pero eso es lo que yo veo y no tengo ningún miedo de decirlo" sentenció.