La durísima frase de Cristiano tras perderse el partido ante Barcelona

La durísima frase de Cristiano tras perderse el partido ante Barcelona

Quedó caliente

Cristiano en llamas.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
28/10/2020 19:01 Hs.
Compartir:

 Cristiano hizo de todo para jugar contra el Barcelona pero no pudo con el coronavirus. El delantero portugués se hizo testeos hasta la última hora del martes para ver si le daban negativos pero no pudo ser y ya acumula cuatro partidos sin poder jugar: uno con Portugal (Suecia) y otros tres con Juventus (Crotone, Hellas Verona y Barcelona)

En ese contexto, Cristiano se mostró fastidioso y Tuttosport, el medio italiano, consiguió una frase del luso a su círculo íntimo: "Me siento como una bestia obligada a quedarse en una jaula". A lo largo del día, Cristiano se ha mostrado activo en redes sociales, con cierta ansiedad por querer jugar.

Y lo cierto es que Cristiano trato de mantener la calma pero luego en Instagram tuvo un pequeño desliz: "Los PCR son una mierda". El astro portugués se quejó de como funcionan los testeos para detectar el coronavirus ya que él se siente sin síntomas y perfecto de salud. 

Juventus ya acumula tres partidos seguidos sin él y no pudo ganar ninguno: ni Crotone, ni Hellas Verona y Barcelona por Champions League.