'Cuando Ronaldinho no salía era mejor que Messi, Pelé y Maradona'

'Cuando Ronaldinho no salía era mejor que Messi, Pelé y Maradona'

Polémica opinión.

Ronaldinho brilló en PSG, Brasil y Barcelona.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
29/10/2020 18:33 Hs.
Compartir:

 Kevin Prince Boateng tuvo la suerte de coincidir con Ronaldinho en el Milan y el mediocampista contó en una entrevista con Sky Sports, lo que más lo sorprendió del brasileño.

"Vino al Milan y ya no era el mejor Ronaldinho, pero cuando quería, mostraba lo que sabía hacer con el balón. Y era impresionante. En esos momentos te dabas cuenta que era el mejor del mundo, más allá de Zidane, Diego Maradona o Pelé", expresó KPB.

Sin embargo, para el ghanés, lo más destacado fue su habilidad tras descansar bien la noche anterior: "Cuando no salía por las noches y había descansado bien, venía a los entrenamientos y nombraba a los compañeros que les iba a hacer un túnel. Y al final lo hacía. Podía golpear el travesaño cuantas veces quería. Era imposible encontrar tanto talento en un jugador de un metro ochenta de altura".

Lo cierto es que el Ronaldinho que jugó en el Milan no fue el mismo del Barcelona pero logró impresionar a todos con la jerarquía que tenía naturalmente en su juego. Luego de eso, el astro brasileño decidió volver al fútbol de su país y dio por terminada la etapa en Europa. 

Ronaldinho llegó a armar un dream team en el Milan al jugar con Beckham, Seedorf, Kaká, Pirlo, Gattuso, Maldini e Ibrahimovic entre otros.