Cristiano Ronaldo lo saludó a Maradona con un palazo: 'Soy el número 1'

Cristiano Ronaldo lo saludó a Maradona con un palazo: 'Soy el número 1'

Cristiano Ronaldo se acordó de Maradona, a su manera.

Cristiano Ronaldo se acordó de Maradona, a su manera.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
30/10/2020 12:32 Hs.
Compartir:

Este viernes 39 de octubre es el cumpleaños de Diego Maradona, una de las leyendas del fútbol mundial. El excusador y actual entrenador llegó a los 60 años y recibió mensajes de todas las personalidades del fútbol. Jugadores, entrenadores y personalidades del deportes más popular del planeta se acordaron de uno de los jugadores más emblemáticos que hubo en los últimos 40 años.

Y entre los saludos uno que se acordó de Maradona fue Cristiano Ronaldo. El portugués le mandó un cariñoso saludo con un mensaje irónico: "Hola Diego, ¿qué tal? Escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años. Y desearte lo mejor hermano. Que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. Abrazo hermano" empozo CR7 en su mensaje.

No obstante, lo mejor vino en el cierre, cuando Cristiano se despide y deja un picante "Sos el número uno, pero después del Bicho". Seguramente bromeaba el portugués pero quién quedó fuera de la ecuación fu sin dudas Lionel Messi, el gran "adversario" de Cristiano en la actualidad. No deja de llamar la atención que para él, Maradona sea el número uno pero Messi no.


Diego Maradona actualmente entrena al club argentino Gimnasia Esgrima LP al cual ha salvado de descender de categoría, entre otros logros, aparte de causar toda una revolución.