Koeman volvió a dejarlo afuera del Barcelona: 'Que se busque club'

Koeman volvió a dejarlo afuera del Barcelona: 'Que se busque club'

Koeman no lo tiene en cuenta y en Barcelona sufren.

Koeman no lo tiene en cuenta y en Barcelona sufren.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
30/10/2020 13:35 Hs.
Compartir:

Ronaldo Koeman habló en rueda de prensa este viernes 30 de octubre y dio la lista de jugadores del FC Barcelona para enfrentar al Alavés este sábado 31 de visitante por una nueva fecha de la liga española en donde el conjunto catalán necesita recuperar terreno ya que viene de dos caídas seguidas, frente al Getafe y al real Madrid. 

El entrenador dio algo de actualidad en el equipo al destacar que no podrá contar con ciertos jugadores como Ter Stegen, Umtiti y Coutinho. Los dos primeros se están recuperando de sendas lesiones y el brasileño es baja por una fatiga muscular. "Marc está bien, pero necesita un par de entrenos más" dijo sobre el portero alemán. "Hoy ha completado parte del entrenamiento con el grupo, pero aún necesita unos entrenamientos más para poder volver" agregó sobre Umtiti.

La sorpresa la dio al no agregar a Riqui Puig en la lista de jugadores: "Es una decisión técnica, normalmente hemos llevado 23 jugadores, pero para mí es demasiado, lo mejor son 20 ó 21 jugadores" se excusó Koeman sobre el volante ofensivo, considerado una de las futuras promesas. "Se quedará haciendo un entrenamiento intenso por si lo necesito otro día" añadió.

Riqui Puig es uno de los "no deseados" por el entrenador holandés y desde los primeros partidos de pretemporada dijo que no lo iba a tener encuesta al no incluirlo en la lista para el partido por el Trofeo Joan Gamper. Koeman considera que Puig tiene mucha competencia adelante y tendrá muy pocas chances de jugar. En su momento declaró que "lo mejor para él era que se buscara equipo".