El mejor jugador del mundo en 2020 deja Nike y se va a Puma

El mejor jugador del mundo en 2020 deja Nike y se va a Puma

La estrella total de este 2020 deja Nike después de 11 años.

La estrella total de este 2020 deja Nike después de 11 años.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
30/10/2020 14:33 Hs.
Compartir:

Puma sigue sumando estrellas y "robándole" a las otras marcas. Esta vez el rumor es que el delantero polaco Robert Lewandowski del Bayern Múnich se sumará a la marca alemana. De hecho se lo vio entrenando en esta días usando las Ultra 1.1 en totalmente en negro para no difundir nada.

Lewandowski es de Nike desde 2009 y ha sido un embajador importante de la marca americana desde 2013 con modelos exclusivos para que sólo sean usados por el polaco del Bayern. En este 2020, de no haber sido por la pandemia, Lewandowski era el gran candidato a ganar el Balón de Oro, así lo declaró él mismo.

"Me votaría a mí. Ganamos todo lo que se podía ganar, fui el que más goles marcó en todas las competiciones. Pienso que si un jugador consigue tanto, debería ganar ese premio".  Las botas Puma con las que entrenó son súper livianas y epseciales para delantwros por la velocidad que pueden alcanzar.

"Entiendo que la presión sobre algunos jugadores de otros equipos pueda ser mayor. ¿Pero, no es cierto que cada jugador que haya logrado lo que he logrado yo ganaría en Balón de Oro?". Nike perdería así a otro jugador importante pero de edad avanzada como el caso de Sergio Ramos, que dejaría la pipa por New Balance. El anuncio será oficial muy pronto